El Car Club Low Force de Jaral del Progreso, Guanajuato, festejo su primer aniversario con un Car Show multimarca sancionado por Independientes SPL Salvatierra, evento que además de la competencia de Car Audio y Tuning, contó con la presencia de Mauricio Hernández de Tunéame la Nave. Esto habla de que los organizadores pusieron todo de su parte para que las cosas salieran lo mejor posible.
¡Buena respuesta!
Como pasa muy a menudo, cuando nos hicieron la invitación para asistir a este Car Show no pusimos mucha atención del lugar donde sería, sólo que era en un deportivo ubicado en Jaral del Progreso, Guanajuato. Lo interesante es que cuando llegamos el lugar estaba un poco escondido y alejado de cualquier ciudad “grande”. Aún así nos llevamos una grata sorpresa al ver la respuesta de los competidores que prácticamente llenaron el área destinada para la exhibición de los autos.
Por su puesto la mayoría eran clubes locales o de la región que prepararon sus autos para participar en este Car Show, dispuestos a disfrutar de una tarde de domingo, muy soleada, por cierto, en compañía de los amigos y familiares con quienes comparten este hobby.
Así pues pudimos ver familias completas disfrutando de la exhibición de los autos y emocionarse en la carpa de evaluación, donde los SPLeros más destacados de la zona registraron buenos números. ¡Hasta récords estatales!
Por su parte los autos preparados para Open Show hicieron lo propio, sonando gran parte del día para ambientar el evento y, en su momento, formando parte de la larga fila de autos rumbo a la carpa de evaluación.
A pesar del polvo, esto fue lo único malo del 1er Low Fest, los propietarios mantuvieron los autos abiertos para que el público asistente pudiera admirar cada una de las modificaciones, así como los accesorios deportivos, y hasta la oportunidad de subirse a uno de ellos para tomarse una foto y publicarla en las redes sociales.
Sin duda todos los presentes pasaron un buen día entorno a los autos Tuneados y las preparaciones de Car Audio, muchas de ellas muy bien elaboradas y con potentes equipos, algo digno de exhibir.
De hecho en recientes fechas nos ha tocado asistir a más eventos de la región y hemos coincidido en más de una ocasión con algunos de estos competidores, por lo que deducimos que son muy activos y han seguido mejorando sus autos. Eso es algo que se debe agradecer y reconocer, pues gracias a eso en cada evento podemos admirar mejores preparaciones y su apoyo es invaluable para los organizadores de los otros Car Shows.
Además de las trocas, que hubo de muy buen nivel, muchas de ellas restauradas, destacó la presencia de numerosos #LocosPorElCarAudio, no cabe duda que, a pesar de haber muchos retractores, el Open Show vino a inyectar vitalidad al deporte más escandaloso del mundo.
Por nuestra parte, salimos con un buen sabor de boca de este 1er Low Fest, los organizadores en todo momento estuvieron al pendiente de los participantes, contrataron una asociación para la correcta evaluación de los autos, invitaron a personalidades como Mauricio y los trofeos fueron de buen nivel. ¡Todo estuvo excelente para disfrutar de un buen Car Show!
Les compartimos link del video que grabamos:
También te puede interesar: ¿Cómo debo conectar dos baterías en mi sistema de Car Audio, en serie o paralelo?
Encuentra más artículos de Car Audio en el Blog de Genius Audio aquí.
Galería fotográfica:
Visita nuestro Canal de YouTube:
Comments