top of page
  • audiocar

Alpine PWD-X5; es un Procesador Digital de Sonido (DSP) de 4.1 canales con subwoofer activo.

Este producto único para la actualización del sistema de sonido, incluye un Procesador de Sonido Digital (DSP) de alto rendimiento, un amplificador de 4 canales para los altavoces de las puertas delanteras y traseras, así como un subwoofer activo ultra plano.


El pequeño tamaño del modelo PWD-X5 de Alpine permite que pueda ser instalado fácilmente en el automóvil para disfrutar de unos magníficos graves. Conecta cualquier estéreo de agencia (OEM) mediante los altavoces o cualquier otra unidad del mercado secundario mediante las entradas RCA, y controla el sistema a través del control remoto con cable o con su respectiva aplicación para smartphone.

Es perfecto para clientes que buscan una mejora de la calidad de sonido de su vehículo, sin tener que instalar varias unidades o engorrosos cableados. La unidad PWD-X5 viene con un kit completo de cableado, incluido el cable de alimentación de alta calidad (4.5 metros) y su fusible.

Mejora tu sonido con una sola unidad

El PWD-X5 de Alpine cuenta con un Procesador de Sonido Digital (DSP), con un compacto subwoofer y un amplificador de 4 canales, todo en una unidad. Esto es perfecto para vehículos pequeños o para personas que no deseen instalar muchos dispositivos diferentes en su automóvil. El amplificador incorporado ofrece 50W x4 para los altavoces de puertas y 240W para el subwoofer incorporado (potencia máxima). Los soportes de instalación y el cableado están incluidos.

Instalación Compacta

El pequeño tamaño de tan sólo 350mm de largo x 245mm de ancho x 80mm de alto permiten que el PWD-X5 pueda ser instalado bajo los asientos delanteros de la mayoría de los vehículos. También puede ser instalado fácilmente en la cajuela de vehículos coupé o hatchback. El peso total del producto ronda los 5kg.




Amplias Funciones de Ajuste de Sonido

Utiliza el ecualizador paramétrico de 10 bandas incorporado, el corrector de tiempo digital y el crossover para ajustar perfectamente el sonido de tu vehículo. Puedes realizar la configuración principal conectando una PC con el software gratuito de Alpine o mediante el mando incluido. También hay una aplicación para smartphone que permite al usuario cambiar los ajustes preestablecidos así como el control del subwoofer y los niveles de volumen.

Amplias opciones de conectividad

Puedes conectar la unidad PWD-X5 a cualquier radio del mercado secundario utilizando las entradas RCA. Si tu unidad de origen no dispone de salidas RCA, puedes conectar el amplificador DSP mediante las entradas de alta potencia de los altavoces. También dispone de 2 puertos USB, uno utilizado para el adaptador Bluetooth externo incluido y otro para conectar el control remoto con cable, así como el ajuste para PC.



Control Remoto con Cable

La unidad de control remoto y el amplificador DSP se conectan mediante cableado al USB. Usa el potenciómetro para seleccionar pre-ajustes, fuentes de entrada, ajustes de sonido, etcétera.

Transmisión de Audio Bluetooth

Si la unidad de tu vehículo no dispone de Bluetooth audio streaming, la unidad PWD-X5 es una excelente solución para ti, ya que con el adaptador Bluetooth incluido se puede conectar a uno de los puertos USB del amplificador DSP, y puedes transmitir música desde tu smartphone al PWD-X5. Simplemente empareja tu teléfono y selecciona Bluetooth como fuente en el control remoto para disfrutar de toda tu música, Spotify y radio por Internet en tu sistema de sonido.


Aplicación para smartphone

Puedes descargar gratuitamente la aplicación complementaria Alpine para el PWD-X5 desde Play Store o desde la tienda de Apple Store. Esta aplicación te permite configura el volumen principal y el nivel del subwoofer, seleccionar ajustes preestablecidos de audio, cambiar las fuentes, ajustar el ecualizador paramétrico de 10 bandas, Crossover, Fader/Balance y mucho más.



Si te perdiste la Expo AudioCar de Guadalajara, te compartimos este video:


607 visualizaciones0 comentarios

Commentaires


bottom of page