Marcas mexicanas como Krack Audio facilitan el trabajo de los instaladores y al mismo tiempo cuidan tu bolsillo; por un lado, con su procesador de sonido modelo KEQ-10XP, que incluye un ecualizador y un restaurador de bajas frecuencias en un mismo cuerpo, en lugar de 2 aparatos, el instalador sólo debe pensar en ubicar uno solo en tu vehículo, reduciendo los tiempos de trabajo y el presupuesto. Por el otro, en lugar de comprar un ecualizador y un restaurador de bajas frecuencias por separado, al adquirir el KEQ-10XP te estarás llevando dos equipos en uno.
¡Una gran adquisición!
Con medida de 1/2 DIN, el KEQ-10XP de Krack Audio incorpora un ecualizador gráfico de 5 bandas y un restaurador de bajas frecuencias en un mismo aparato; concentrando todos los controles al alcance de la mano. Es bien sabido que el trabajo de un restaurador de bajas frecuencias no es apreciado por todos, pero si a ti te gusta el bajo que hace temblar la tierra, entonces este aparato si es para ti. Dale a tu sistema de sonido ese bajo que golpea fuerte con este restaurador de bajas frecuencias y captarás la atención de todos tus amigos al pasear por el bulevar.
Por si fuera poco tener un restaurador de bajas frecuencias que crea subgraves en esas pistas con mucha presencia de bajos, el KEQ-10XP de Krack Audio cuenta con 5 perillas correspondientes a las 5 bandas de ecualización (SUB, LOW, MID, MID HIGH, HIGH), además de selector de entrada y la entrada Aux de 3.5 para poder conectar nuestro smartphone de forma directa y disfrutar de la música que más nos gusta.
Por el lado izquierdo se observan otras 4 perillas, la primera, de izquierda a derecha, corresponde al control de volumen, el control de Fader, control del volumen del subwoofer, un selector para la activación del restaurador de bajas frecuencias y su perilla. Y al centro cuenta con un display digital donde podemos monitorear el nivel del Voltaje.
En la parte superior contamos con otros controles, como el selector de frecuencia de Low Pass en 60Hz o 90Hz, controles de SWEEP y WIDE del restaurador de bajas frecuencias, y atrás las entradas y salidas para realizar la conexión de los aparatos que componen nuestro sistema de sonido (Front, Rear y Sub).
Gracias a su tamaño de 1/2 DIN, el KEQ-10XP de Krack Audio puede instalarse fácilmente en la consola central de la mayoría de los vehículos de hoy en día, o bajo el volante, para mantener los controles al alcance de la mano.
Conclusión
¿Si te gustan los bajos que escuchas en música como el hip hop o rap? Con un restaurador de bajas frecuencias puedes crear ese bajo profundo y penetrante en cualquier tipo de música, desde clásica, jazz y rock hasta grupera o reggaetón. La mayoría de los radios de agencia reducen la respuesta de graves para proteger los altavoces originales, que no son de buena calidad, así que cuando integras un subwoofer al sistema de sonido no hay graves para reproducir, el KEQ-10XP de Krack Audio lo traerá de vuelta, maximizando la potencia de bajas frecuencias.
Te invitamos a ver el siguiente video del KEQ-10XP de Krack Audio:
También te puede interesar: Subwoofers Krack Audio de Triple Imán; manejan 1000 Watts de potencia RMS.
Probando equipo Krack Audio:
Comments