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EL DESTRUCTOR; Dodge Challenger 2018 con mucha fibra de carbono y equipo JL Audio.

Jovani Hernández es el propietario de este espectacular Dodge Challenger 2018 que cuenta con muchos, de verdad muchos detalles en fibra de carbono, iniciando por el cofre que se mandó a pedir a una tienda de Estados Unidos, su diseño como el de la versión Hellcat, con entradas de aire en la parte superior lo hace ver más agresivo y musculoso. Por su parte, en la cajuela luce un trabajo de integración del Taller Sound Lab, con un par de subwoofers JL Audio.



Tuning poco visto…

Jovani lleva largo tiempo en el ambiente de los autos personalizados y sabe que la mayoría de los autos con grandes trabajos de Tuneo son de la familia Volkswagen, razón por la cual decidió trabajar en una plataforma diferente, como lo es el Dodge Challenger, y hacer algo poco visto.



De inicio se le cambio el color de la carrocería, originalmente era de color gris y ahora luce un tono morado con negro. Como ya lo mencionamos, cuenta con un cofre 100% de fibra de carbono, los faros principales cuentan con cejas de fibra de carbono y se personalizaron con la integración de lupas y un sistema RGB, así como un panel de plexiglás con apariencia en 3D, todas las molduras de plástico se retiraron para cubrirlas con fibra de carbono, incluyendo el alerón, y se mandó a fabricar un lip en fibra de carbono.

Los rines se mandaron a pintar y se le instaló un sistema de suspensión con base en bolsas de aire. Al motor se le hizo una reprogramación en la computadora y se le puso un sistema completo de aire de alto flujo de K&N, en cuanto a cosmética, se cubrieron varias piezas plásticas con fibra de carbono.



El sistema de sonido integra componentes de la marca JL Audio, iniciando por un par de subwoofers de 12 pulgadas, ubicados uno de cada lado de la cajuela, con acabados en fibra de carbono y alcántara en color negro. Para lograr una instalación más limpia se ocultaron los dos amplificadores, uno es de 4 canales para los medios y agudos y uno está dedicado al par de subwoofers.



En altavoces se le instalaron dos sets de medios de 2 vías JL Audio, uno ubicado en las puertas delanteras, en los lugares originales, y el segundo en un panel fabricado a la medida en la sombrerera.


La cosmética del display de la cajuela también recae en un par de tanques del sistema de suspensión pintados en color morado y soportes en fibra de carbono, en el piso se fabricó un panel para la instalación de los compresores y las electroválvulas; la iluminación y detalles en acrílico también ayudan a destacar el trabajo de integración.



La tapa de la cajuela luce un panel fabricado en madera y fibra de vidrio con acabados en fibra de carbono, donde se instaló un par de bocinas de 6.5 pulgadas y una pantalla. Los aros base de las bocinas también cuentan con iluminación.


En el puesto de mando destaca un volante de fibra de carbono con display en el arco superior, donde se pueden leer las revoluciones, voltaje, nivel del combustible, kilometraje, temperatura, etcétera. Además, se mandaron a pedir las paletas de cambio.



Para mayor comodidad, se fabricó una base para el control del sistema de suspensión Air Lift, y se mandaron a pedir la cubierta de la consola central en fibra de carbono y la palanca de velocidades.


Hasta el momento, estos son los cambios más significativos que luce el Dodge Challenger de Jovani, no obstante, todavía hay varias ideas en puerta, como un sistema de NITRO. Pero eso, como dicen por ahí, ya será otra historia. De momento los dejamos con este video que le hicimos:



Galería fotográfica:





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