El ambiente de los autos personalizado y los Car Shows es de camaradería, muchas veces los carros sólo son el pretexto para reunirnos con amigos, cercanos y lejanos, y hasta conocer otras ciudades. El fin de semana del 21 y 22 de agosto viajamos a la ciudad de Tepoztlán, Morelos, para hacer la cobertura del Friends Meet organizado por el Club Hell Drivers de la Ciudad de México y aprovechamos para turistear un poco en este Pueblo Mágico lleno de atracciones para los turistas, entre ellas, subir al cerro del Tepozteco, toda una tradición.
Previo al evento…
Sin duda los lazos de afecto entre los participantes a este tipo de Car Shows se han fortalecido desde que se implementaron las recepciones; el sábado por la tarde-noche se ofrece una cena y música para convivir entre los anfitriones y los participantes, que en este caso arribaron de ciudades como Puebla, Chilpancingo, Acapulco, León, Estado de México y la CDMX. A pesar del mal clima el festejo se puso bueno, bailamos, cantamos y “conbebimos”.
Domingo evento y Car Audio
Para el domingo el clima mejoró bastante, a las 8 de la mañana el cielo abrió y el Sol se dejó sentir con ganas, así que nos dirigimos a la sede de este evento, el Jardín Vista Hermosa; la cual de verdad es hermosa, con el cerro del Tepozteco en el fondo.
Inmediatamente nos dimos cuenta de los autos VW que contaban con buen sistema de Car Audio, pues se hacían escuchar con ganas y lo hicieron gran parte del día. Como este Volkswagen armado en el Taller Audio Adrenaline que arribó de la ciudad de León, Guanajuato.
Sin duda luce de manera espectacular esos cuatro subwoofers Doberman de 12 pulgadas, alimentados por un amplificador Massive. También cuenta con buen trabajo en las tapas de las puertas. En fin, lució sobremanera.
De la ciudad de Chilpancingo arribó este Volkswagen Golf con un par de subwoofers Loud Force y sets de medios para Open Show de la marca mexicana SUONO, el bajeo era impresionante y llamaba la atención de todos los visitantes. Nos seguimos preguntando: ¿por qué dejó de venderse Loud Force? En su momento fue una de lar marcas con más ventas en México y sus productos daban buenos resultados en las competencias de Car Audio, hasta el Team llegó a ser uno de los más grandes.
Seguimos recorriendo el área de exhibición de este Friends Meet y nos encontramos con este New Beetle 2014 con un display muy peculiar, ya que su propietario usa silla de ruedas y es un amante a la velocidad, ¿qué les parece el diseño? Es un trabajo del Taller RamFor ubicado en el municipio de Tultitlán, Estado de México.
Por su parte, este integrante de un club VW de Cuautla nos sorprendió con 4 subwoofers Massive Audio; antes los traía con un amplificador Hifonics pero consumía mucha corriente, así que los conectó a este amplificador Rock Series y todo funcionó a la perfección.
En general nos encontramos con muy buenos ejemplares Volkswagen, como este Passat que lucía en excelentes condiciones, y su propietario poco a poco lo ha ido “levantando”.
Pero lo mejor, siempre, es el buen ambiente de los participantes, pues a pesar de que por la tarde volvió a llover un poco, todos seguimos disfrutando de las conversaciones con los amigos, de la vista, del hobby, de la vida.
Compartimos el video que grabamos de este Friends Meet:
También te puede interesar: ¿Qué pasa cuando usamos subwoofers de diferente marca?
Galería fotográfica:
Fotografías tomadas por nosotros, por Artik Medina de “El Garage de Don Vocho” y Renato VW.
¡Te invitamos a conocer nuestro Canal de YouTube?
Comments