Nuevo amplificador Clase D de Genius Audio, estable hasta 1 Ohm.
- audiocar
- 14 mar 2023
- 2 Min. de lectura
Algo que caracteriza a Genius Audio es lo amplio de su catálogo de productos, tienen componentes prácticamente específicos para cada aplicación que te puedas imaginar y eso se traduce en soluciones prácticas y confiables para los instaladores. El más claro ejemplo es este amplificador modelo GTM-650.1D, que viene a complementar la serie GTM, donde ya se podían contar los modelos GTM-80.4D, GTM-1000.1D y el GTM-1500.1D.

Diseño moderno y limpio
Uno de los puntos fuertes de la serie GTM de Genius Audio es la integración de componentes electrónicos de alta tecnología en un chasis completamente en aluminio para disipar el calor de manera eficiente, cabe mencionar que su eficiencia es del 85%. En los costados cuenta con cubiertas de plástico en color negro que además de proteger las entradas y salidas le brinda limpieza a la instalación al ocultar el cableado para la conexión del amplificador.

Otro factor importante es el tamaño, muy compacto, lo cual permite instalarlo prácticamente en cualquier parte del vehículo, como debajo de los asientos, en paneles laterales o debajo de un piso “falso” en la cajuela.
En cuanto a potencia, ofrece 650 Watts RMS a su impedancia mínima de trabajo, que es 1 Ohm. Por esta razón es perfecto para proyectos donde sólo se piensa instalar un solo subwoofer de 500 o 600 Watts RMS. Inmediatamente se me vino a la mente los autos Volkswagen de estilo Euro, donde generalmente se integra un solo subwoofer para no romper con la línea del vehículo y al mismo tiempo aprovechar el espacio de la cajuela para el display con los elementos del sistema de suspensión.
O las pick ups donde se cuenta con poco espacio en la cabina y autos compactos y deportivos. En fin, las opciones son vastas.

En el costado izquierdo encontrarás la entrada para el control externo de bajos, las entradas para los cables RCA y los controles de ajuste: ganancia, low pass, filtro subsónico y bass boost.

En el costado derecho están la entrada de remoto y las entradas de alimentación que aceptan cable calibre 4; se recomienda utilizar cable de corriente y tierra cien por ciento de cobre para una mejor alimentación.
Así como las salidas para la conexión de cable calibre 12 proveniente del subwoofer.

Conclusión
Si tienes en mente instalar sólo un subwoofer con un manejo de 500 o 600 Watts de potencia RMS, el amplificador Genius Audio modelo GTM-650.1D lo va a alimentar a la perfección, además cuenta con un diseño moderno, elegante y sumamente compacto. Y para los altavoces de medios y agudos te puede servir el modelo GTM-80.4D, así mantendrás la sinergia en el diseño de los amplificadores que alimentan tu sistema de Car Audio.

Puedes cotizar al WhatsApp: 5547783272 o visita la página de Facebook de Genius Audio México aquí.
También te puede interesar: Expo AudioCar de Guadalajara, 20 años impulsando la industria del Car Audio en México.
Visita nuestro Canal de YouTube:
コメント