Con el auge del Open Show los sistemas de Car Audio requieren de amplificadores externos para alimentar los altavoces de medios y tweeters, típicamente de 4 canales. Esta es una de las razones por las que la marca mexicana Krack Audio decidió sacar a la venta su nuevo amplificador modelo KAMP-4200AB, el cual también es puenteable para alimentar medios y un subwoofer. Siendo así, puede integrarse a sistemas de Car Audio básicos. Otra ventaja, su precio sumamente accesible comparado con otros amplificadores de características similares.
Sencillo y sumamente eficiente
El diseño del amplificador Krack Audio modelo KAMP-4200AB es en un modesto color negro y nomenclaturas en color blanco, la carcasa es de aluminio para contribuir a la disipación del calor y sorprendentemente sus dimensiones son grandes: 446mm de largo x 215mm de ancho x 56mm de alto. Rompiendo con la tendencia de los amplificadores MINI. Considera esto cuando planees le instalación de uno de estos amplificadores, pues sí ocuparan un espacio considerable en la cajuela de tu vehículo.
En cuanto a la potencia, el amplificador de 4 canales Krack Audio modelo KAMP-4200AB entrega 100 Watts RMS x4 canales a impedancias de 4 Ohms, 150 Watts RMS x4 canales a impedancias de 2 Ohms y hasta 300 Watts RMS x2 en puente a impedancias de 4 Ohms. Como se pueden dar cuenta, este amplificador puede trabajar a 4, 3 y 2 canales, según la configuración que requieras. Su distorsión armónica (THD) es de 0.1%, responde a frecuencias de 20Hz a 20KHz, con una relación Señal Ruido de 90dB y cuenta con dos fusibles de 40 Amperes.
En el costado derecho podrás encontrar las entradas de alimentación: corriente y tierra (acepta cable calibre 4), junto con el remoto. Los dos fusibles de 40 Amperes, cabe mencionar que la caja incluye dos fusibles de repuesto. Así como las salidas para la conexión de los cables de bocina. Con rejillas de ventilación y las bases de anclaje.
Por el otro costado encontramos las entradas de RCA, potenciómetros de ganancia, bass bosst de 6dB, 0dB y 12dB, crossover pasa altas y pasa bajas, así como el indicador de protección del amplificador.
Como todo buen equipo, en la caja de embalaje encontrarás la garantía valida por defectos de fabricación, así como el manual de usuario en español, el cual siempre es recomendable leer. Yo les sugeriría acudir a un Centro de Instalación profesional de Car Audio para una adecuada instalación, pues es necesaria una buena alimentación, uso del cable en calibres adecuados y un largo etcétera.
Conclusión
Si ya conoces la calidad de los productos Krack Audio sabes que se trata de componentes eficientes a un precio accesible. Y el amplificador modelo KAMP-4200AB de 4 canales no es la excepción; su precio al público ronda los 3 mil pesos. Si aún no los has probado y te estás iniciando en este apasionante hobby del Car Audio, será una excelente adhesión para tu sistema de auto sonido.
Para cotizaciones de los productos Krack Audio, y mayor información, por favor llama al (33) 3658-2931, extensión: 108, 117, 119 y 124.
También puedes mandar un WhatsApp a este número 33 2579 5115.
También te puede interesar: ¡Que se escuche a 2 cuadras de distancia! Lo más caro no siempre suena más fuerte. ¿Cómo es esto?
¿Ya conoces nuestro Canal de YouTube?
Comments