Ya hacía tiempo que la marca mexicana Krack Audio no sacaba algún componente nuevo, así que nos dio mucho gusto cuando nos avisaron que mandarían algunas muestras para que los probáramos y poder platicarles de este modelo, el KMXP-650.
Diseñado para Open Show
Para nadie es un secreto que hoy en día el marcado del Car Audio en México lo mueve el Open Show, prácticamente todas las marcas mexicanas tienen componentes diseñados para este tipo de aplicaciones, siendo Krack Audio una de las firmas que desde el inicio vieron el potencial de esta tendencia, siendo su modelo KTM-620 el más vendido, junto con su restaurador de bajas frecuencias.
Ahora su catálogo de productos se refresca con el modelo KMXP-650.
En la caja encontramos un par de altavoces con medida de 6.5 pulgadas y profundidad de 57mm, lo cual permite instalarlos en la mayoría de los autos y camionetas.
A la vista los altavoces están ensamblados con componentes de buena calidad, lo cual en ese sentido los pone a la par de otras marcas que manejan precios más altos.
La canasta es de aluminio pintada en color vino, las terminales de conexión son tipo espada, el imán es de ferrita de 10 onzas, el cono es de fibra de vidrio tejida con centrador tipo bala en el centro. Por su parte, la envolvente de suspensión es de tele rígida y en la parte superior el aro de la canasta lleva una goma con le nombre de Krack Audio grabado. Físicamente este altavoz luce bien, atractivo, seguramente le llenará el ojo a más de uno.
De las especificaciones técnicas les podemos decir que maneja una potencia de 80 Watts RMS y hasta 160 Watts máximos, con una impedancia de 6 Ohms, respuesta a frecuencias que van de los 130 a los 10,000 Hz, con una sensibilidad de 94dBs. Con esta sensibilidad y si estás iniciando con tu proyecto quizás aún no cuentes con amplificadores externos, los puedes conectar directamente a la potencia de salida del estéreo de tu vehículo y obtendrás buenos resultados.
Por otro lado, si tu proyecto de Open Show ya es más avanzado, el manual de usuario de estos altavoces modelo KMXP-650 de Krack Audio incluye algunos ejemplos de conexiones para presentar 3, 6 o 12 Ohms de impedancia al amplificador que los va a alimentar, para tu apoyo.
Conclusión
En México actualmente vivimos un auge del Car Audio y contamos con muchas opciones para equipar nuestros autos a precios accesibles. Krack Audio siempre se ha caracterizado por esto y con su modelo KMXP-650 lo reafirma: es un altavoz con buena calidad en sus componentes y su precio es accesible, sin duda será muy bien recibido por los entusiastas del Open Show y pronto ya lo veremos integrando y sonando en los mejores Car Shows de nuestro país.
Te dejamos un link a la página de Internet de Krack Audio aquí.
Y el número de WhatsApp de la tienda por si deseas hacer una cotización: 33 2579 5115.
También te puede interesar: Primera tienda de material insonorizante para auto en México, es de StP Standartplast.
Visita nuestro Canal de YouTube:
Comments