Dicen que en gustos se rompen géneros y así como hay entusiastas a la Calidad de Sonido, también estamos aquellos a los que nos emociona ver excursionar el cono de los subwoofers y que todo vibre en el interior del vehículo, moviendo tanto aire que se pueda hacer Hair Trick o que no se pueda respirar de tanta presión en el pecho. Sin duda son dos vertientes muy opuestas en el mundo del Car Audio, pero al final del día es un hobby que nos hace felices y de eso se trata todo esto, ¿no?
28.5 kilogramos de poder…
Si estás en busca de un subwoofer que te brinde el suficiente poder para que te escuchen llegar a varias cuadras de distancia, déjame recomendarte el nuevo modelo de la marca Eleven Audio, EZX15ND, un subwoofer de 15 pulgadas disponible en configuración de doble bobina de 2 Ohms o doble bobina de 1 Ohm, con el cableado directo a las trencillas que llegan a la bobina.
Uno de los puntos diferenciadores de este impresionante subwoofer es su imán de neodimio, que destaca por debajo de la canasta con un diseño inconfundible, que además le brinda un aspecto de rudeza y fuerza.
También te puede interesar: Set de 2 vías de la marca francesa BLAM, una gran opción para quienes buscan calidad con potencia.
La canasta es de aluminio fundido a presión para poder soportar toda la fuerza que genera el movimiento de su cono de 15 pulgadas. Lleva el característico tono que Eleven Audio a convertido en el sello de sus subwoofers más potentes, que además permite lucir el subwoofer si se deciden a instalarlo de manera invertida, con la estructura a la vista.
Como ya lo mencionamos, el imán es de neodimio, y la bobina es de aluminio con una medida de 3 pulgadas, elementos del motor que le permiten manejar una potencia RMS de 2000 Watts y hasta 4000 Watts máximos.
Por último, el cono es de papel prensado con cubrepolvo en acabado de fibra de carbono, el cono va cosido y pegado a la envolvente de suspensión de goma con una altura considerable para permitir un buen X-Max. Este subwoofer modelo EZX15ND de Eleven Audio, responde a frecuencias que van de los 38 a los 300 Hertz con una sensibilidad de 93.4 dBs.
Para alimentarlo debes considerar un amplificador de al menos 2000 Watts de potencia RMS, si se puede un poco más potente para lograr óptimos resultados.
También es importante que consideres la fabricación de una caja acústica reforzada y bien calcula, según los que desees obtener, una bajeo como para hacer Hair Trick o un SPL de competencia, ya sea con música o tono.
Conclusión
Si te gustan los bajos extremos sabes que parte del juego es probar y seguir probando hasta lograr lo que buscamos, así que te invitamos a probar este subwoofer modelo EZX15ND de Eleven Audio, te aseguro que te esperan horas de diversión.
Puedes cotizarlo al WhatsApp: 3314784645
También te puede interesar: Subwoofer Krack audio de 8 pulgadas y un manejo de 300 Watts de potencia RMS.
Encuentra más artículos de Car Audio en el Blog de Genius Audio aquí.
Visita nuestro Canal de YouTube:
Comments