top of page
audiocar

Parka Low Fest en San Luis Potosí; la Capital del Tuning anduvo a ras de piso…

El concepto del Parka Low Fest me parece excelente, una reunión de amantes del Tuning con sus autos a ras de piso, sí, el único requisito era que los autos participantes contaran con suspensión deportiva, para lucir chaparritos o enanados, como también se les dice.

Así es como se reunieron alrededor de 100 autos en su mayoría con suspensión a base de bolas de aire o hidráulicas, y pudimos admirar autos provenientes de estados como Querétaro, Guanajuato y la sede, San Luis Potosí.



Innovando…

Esta fue la primera vez que se supo de un evento de estas características en San Luis Potosí, por lo menos en lo que a mí respecta. También los kits de bienvenida fueron personalizados, pues una vez registrado tu auto, debías enviar una foto de éste para que el staff organizador la imprimiera en las mochilas incluida en el kit. Así pudimos admirar los autos en la parte frontal de la mochila, en algunas de estas imágenes hasta aparecieron edecanes de algunos Car Shows, buen detalle de los organizadores.



La sede también fue diferente a lo que se acostumbra en San Luis Potosí, las instalaciones del Deportivo 21 de marzo; el lugar fue bastante amplio y permitió la correcta exhibición de los autos. Desde mi punto de vista sólo hubo un poco de polvo, pero de ahí en fuera, el día y el lugar fueron excelentes para disfrutarlos con los amigos y la familia; no podía faltar la “carnita asada” y una cerveza bien fría, pues el calor estuvo con todo.



En cuanto al Car Audio, destacó la presencia de los autos demo de la marca War Audio, la cual tiene su sede en San Luis Potosí, como quien dice, estaban en su casa y no podían más que aprovechar para lucirse presentando una camioneta Chevrolet Avalanche con seis subwoofers de 15 pulgadas y 2500 Watts de potencia RMS, en una caja acústica de 6to orden y sonaba increíble, de hecho, hizo un gran show de HairTrick con chicas en las dos puertas. ¡Esta es la espectacularidad de los vehículos demo en los Car Shows!



Otras marcas que tuvieron buena presencia fueron las mexicanas Eleven Audio; sus medios, amplificadores, pero sobre todo sus subwoofers, tienen gran aceptación entre los entusiastas del Car Audio.



Krack Audio, por su parte, sigue posicionando muy bien su set de 2 vías para Open Show, el KTM-620, así como su restaurador de bajas frecuencias, sin duda uno de los procesadores de sonido más vendidos en todo México.



Y nuevamente SUONO, también marca mexicana, tuvo un buen exponente en la plataforma de un Audi, destacando una tercia de subwoofers que “pegaban” fenomenal. En general pudimos disfrutar de excelentes trabajos de personalización.



Por su parte, el atractivo femenino corrió por cuenta de las chicas de la agencia Sweet Models, quienes acostumbran a posar con cada uno de los autos, por supuesto también los hicieron con los ganadores de este Parka Low Fest, en su momento, sobre el escenario principal. Pueden buscar más fotos de este Car Show en la página de Facebook de la agencia, aquí.



También estuvo presente David Pérez de Pasión Tuning México haciendo cobertura, de hecho, ya están circulando en las Redes Sociales algunas de sus fotos y videos.



Sacando conclusiones, el Parka Low Fest fue un Car Show que cumplió y pudo haber sido todavía mejor, quizás no todos entendieron el concepto o son pocos los autos con suspensión deportiva. Lo cierto es que después de esta primera edición estoy seguro de que más entusiastas a los autos Tuning se harán presentes, ahí esperamos saludarlos.

Les compartimos el video que grabamos de este Parka Low Fest:




Galería fotográfica:







¿Ya conoces nuestro Canal de YouTube?






240 visualizaciones0 comentarios

Comentários


bottom of page