top of page
audiocar

Primer Gran Car Show Sahuayo; una gran fiesta que se debe de repetir muy pronto.

Eran alrededor de las 3 de la tarde cuando este Primer Gran Car Show realizado en el Pipódromo de Sahuayo se encontraba en plenitud: por un lado, la pista de arrancones recibía incesantemente a parejas de competidores para ver quién recorría más rápido el 1/4 de milla con decenas de personas observando desde las gradas. En el escenario las hermosas chicas de Models Brasil bailaban al ritmo de DJ Nefertiti, la carpa de SPL recibía a los amantes del “Bass” y los jueces de 2Fast recorrían el área de exhibición para evaluar los autos que tuvieron a bien ser parte de esta gran fiesta.



Trocas…

En mi experiencia, Michoacán es uno de los estados de la República Mexicana con más trocas customizadas y restauradas, y con un gran nivel.

Y en esta ocasión no defraudaron, llegaron buenos ejemplares, desde una Datsun 1971 restaurada hasta una GMC Syclone 1991 con un valor de 35 mil dólares. Para los conocedores y amantes de las trocas es un ejemplar muy cotizado.



Llegaron otras pick ups Ford y Chevrolet, algunas hasta con enormes rines de 26 pulgadas, eso sí, la mayoría de estas camionetas contaban con su buen equipo de Car Audio.



Y qué decir de las trocas que se animaron a participar en las “picas” de 1/4 de milla en la pista, algunas eran ediciones especiales de Dodge, o una Chevrolet con motor 6.0, o hasta una Mazada que en su Performance incluía un turbo y sistema de NOS.



Tuning…

Los vehículos que participaron en las categorías Tuning también mostraron buenos trabajos de personalización, desde puertas tipo lambo hasta rines deportivos, suspensión con base en bolsas de aire y acabados de pintura más llamativos. El interior de los autos es otra de las áreas que reciben su buena dosis de tuneo, y nuevamente el equipo de Car Audio es el estelar en muchas de estas preparaciones.


Cabe mencionar que entre autos de competencia, exhibición y motocicletas, participaron 435 vehículos, gracias a esto los visitantes pudieron disfrutar de una gran variedad de plataformas y pasarse una tarde de domingo en compañía de la familia. Es impresionante la capacidad de asombro que tienen los niños al ver los autos Tuneados.



Claro que no podían faltar algunos Volkswagen con motor enfriado por aire, desde algunos muy Custom, hasta los más modificados, por ejemplo, este tipo Baja que llamó mucho la atención.


Los Volkswagen Water Cooled también lucieron, no tanto como en otras ciudades, donde llegan por cientos y prácticamente invaden los Car Shows, pero también pudimos disfrutar de este tipo de plataformas. Algunos hasta se animaron a correrlos en la pista de 1/4 de milla del Pipódromo.



Por cierto, el Pipódromo se prestó muy bien para la exhibición de los autos, con lugares techados donde los propietarios se cubrieron del intenso Sol, desde sus gradas los visitantes pudieron observar los arrancones y contaba con servicio de sanitarios. Hasta área de estacionamiento. Sin duda fue una buena sede.


Exactamente dos años después de la última vez que visitamos la ciudad de Sahuayo, volvimos para disfrutar de un Primer Gran Car Show que estamos seguros repetirá tendrá Segunda Edición, y nuevamente les traeremos los pormenores de estas tierras michoacanas.

Les comparto el video que hicimos de este Car Show:


Galería fotográfica:







No olvides visitar nuestro Canal de YouTube:






241 visualizaciones0 comentarios

Kommentare


bottom of page