top of page
audiocar

Primer Veteran’s Fest en la Ciudad de México; un Car Show de línea Volkswagen.

Las instalaciones del Deportivo Tlaltenco en la alcaldía Tláhuac, de la Ciudad de México, fueron la sede de este Primer Veteran’s Fest organizado por el Veteran’s Club México, una agrupación de aficionados a los VW que ha tenido una destacada presencia en los Car Shows Volkswagen de la capital del país.



¡Vochotes!

Al ser un Car Show de línea Volkswagen, sabíamos más o menos lo que nos encontraríamos, pero grata fue la sorpresa al admirar algunos Vochos de verdad con excelentes trabajos de personalización.



Hubo para todos los gustos, desde los Clásicos hasta unos completamente modificados, con estilo Rat, Choper, Custom y más. Eso sí, la mayoría de ellos con la carrocería a ras del piso, o en este caso del césped que cubre el campo del futbol del deportivo, el cual casi se llenó en su totalidad.



Cabe mencionar que el evento se cerró a 300 autos y se contó con una amplia zona de venta de accesorios y piezas para la personalización de los autos, así como de alimentos, principalmente antojitos mexicanos.



El acceso al público fue completamente gratuito, así que la gente aprovechó para disfrutar de la exhibición de los autos, de la presencia de las hermosas edecanes y de las atracciones que hubo sobre el escenario principal, donde, entre otros grupos, hubo uno de música grupera que puso a bailar a muchos.



Sin duda el ambiente que imperó en este Primer Veteran’s Fest fue de lo mejor, y eso se notaba en cada una de las carpas, donde las familias y amigos degustaron de los alientos que se organizaron para llevar preparados o la “carnita asada” que se preparó exprofeso.



Ya que a muchos les gusta llevarse, además del kit de bienvenida, un buen trofeo, el club anfitrión ofreció un Top 25 para los mejores autos con motor enfriado por aire, y otro Top 25 para los autos enfriados por agua; en este segmento seguro se llevó trofeo este BMW propiedad de Rikley de La Vida Vag; ¡Navezota!


¿Y el Car Audio..?

Bueno, pues en realidad no hubo muchos autos con buenas instalaciones, la mayoría si traía lo suyo, pero no todos mantuvieron los autos abiertos al cien por ciento, ya que si hubo un poco de polvo y no todos se animan a dejar que éste entre a sus autos y mucho menos a los aparatos integrantes del sistema de Car Audio.



No obstante, tuvimos la oportunidad de admirar esta buena instalación en la parte trasera de un Volkswagen Golf GTI, con componentes de la marca Hertz.


Y este “Loco por el Car Audio” nos mostró el desempeño de su equipo, con dos subwoofers de la marca mexicana Treo y amplificadores Hifonics; de verdad hacía vibrar todo el vehículo; por cierto, también fue un Volkswagen Golf, pero de tercera generación.


Nuevamente la marca que más se vio, por lo menos en cuanto a subwoofers, fue la mexicana Rock Series, el de la exitosa serie OS.



Se nota que Pioneer también está haciendo bien las cosas, ya que varios vehículos lucieron sus componentes, por ejemplo, en este Audi tanto el amplificador como el subwoofer son Pioneer.


A eso de las 4 de la tarde algunos participantes comenzaron a retirarse, y nosotros hicimos lo mismo, satisfechos de haber disfrutado de otro Car Show de buen nivel, del gran ambiente de la “familia Volkswagen” y seguros de que nos encontraremos muy pronto nuevamente porque seguiremos rodando…


Les compartimos el video que hicimos de este Primer Veteran’s Fest:



Galería fotográfica:



Te invitamos a conocer nuestro Canal de YouTube:





216 visualizaciones0 comentarios

댓글


bottom of page