El Club Azcapovolks realizó una convivencia cerrada a 120 autos, los cuales fueron aceptados previo registro, de esta manera se controló mucho el ingreso de la gente para poder guardar, en lo posible, la Sana Distancia, usar el cubre bocas y gel antibacterial. No hubo entrada abierta al público, sólo los propietarios de los autos participantes, familiares y amigos.
El mejor ambiente…
Nos gustaría iniciar agradeciendo al club anfitrión, ya que, como les decía al inicio, la convivencia fue cerrada y fuimos el único medio de comunicación invitado para hacer la Cobertura de este Car Show, donde se exhibieron muy buenas naves de la familia Volkswagen, en su mayoría con motor enfriado por agua, Jetta y Golf en sus distintas generaciones.
Cabe mencionar que la mayoría contaba con sistema de suspensión con base en bolsas de aire, así que lucían la carrocería al ras del césped e invariablemente con rines sobredimensionados.
No podían faltar los display en la cajuela, donde los preparadores combinan los componentes del sistema de Car Audio con los componentes de la suspensión. Los accesorios deportivos del mercado secundario también se hacen notar mejorando la apariencia de las naves, ya sea en la carrocería (principalmente kits aerodinámicos o parrillas) o en el interior, con sus asientos tapizados y kits de pedales, volante y pomo.
Los que sí se lucieron en gran forma, fueron los Vochos, encontramos varios de muy buen nivel y con los sistemas de Car Audio a todo volumen, o simplemente con trabajos de restauración o equipamiento que los hacen lucir espectaculares, de hecho, varios de ellos se llevaron premio de Top 20.
Por su parte, el ambiente que prevaleció en esta Primera Convivencia del Club Azcapovolks fue de lo mejor, recordándonos porque nos gusta tanto asistir a los eventos a admirar los autos y convivir con los amigos. Además 100 por ciento familiar, no falta una “chelita” con los amigos, pero todo con medida. Y pensando precisamente en la familia, después de la ceremonia de premiación se partieron un par de piñatas para que los niños se la pasaran bien.
También te puede interesar: Primer Aniversario Ángeles & Demonios; una fiesta con mucho Car Audio.
Una de las sorpresas para todos los presentes, fue el destape de un VW Caribe 1979 en color salmón, el cual ya lleva un 80 por ciento del trabajo de restauración y se espera que en el transcurso del 2021 ya se codeé con los mejores Caribe del centro del país. ¡Les deseamos mucho éxito!
En esta ocasión las chicas que se presentaron para alegrarnos el corazón fueron de Model Vissions Agencia; las hermosas Sharon y Alejandra, que prácticamente se tomaron fotos con todos y cada uno de los autos exhibidos.
Siempre con la mejor de las actitudes, muy buen trabajo chicas.
Bien, a grandes rasgos así estuvo esta Primera Convivencia del Club Azcapovolks, realizada en las instalaciones del Rancho Don Reynaldo, ubicado en el municipio de Cuautitlán Izcalli, en el Estado de México. No hubo tantas instalaciones de Car Audio como hubiéramos querido, pero disfrutamos de un gran domingo por la tarde.
Te invitamos a ver el video de esta Primera Convivencia del Club Azcapovolks:
También te puede interesar: ¡Gran Choque de Marcas #10! Concentración Tuning en Ecatepec, Estado de México.
Galería fotográfica:
¿Ya conoces nuestro Canal de YouTube?
Comments