Los entusiastas del Car Audio saben muy bien que hay componentes para diferentes aplicaciones, por ejemplo, subwoofers y amplificadores para competir en SPL y otro tipo de equipos para Calidad de Sonido. También hay componentes que están en medio de estos dos extremos, los cuales puede disfrutar el usuario promedio con excelentes resultados. Un ejemplo es el nuevo subwoofer de la Serie Champions de Pioneer, en concreto el modelo TS-W312D4.
Opción para considerar
Es un hecho que no a todos les gusta el bajo estruendoso, de ese que hace vibrar las ventanas de los vecinos y satura los micrófonos en las grabaciones. A muchos les gusta disfrutar de la música en el interior de su vehículo con buena presencia de bajos y para ellos es una opción a considerar el subwoofer Pioneer modelo TS-W312D4, que además de un diseño moderno y atractivo, ofrece todas las prestaciones para lograr esos bajos profundos que todos aman.
El cono del subwoofer Pioneer TS-W312D4 es de polipropileno con un diseño de figuras hexagonales tipo panal para ofrecer mayor rigidez, lleva al centro el nombre de la marca y su serie, inconfundible, Champions.
La envolvente de suspensión está reforzada con doble capa, lo cual también la hace más duradera y resistente, para su fabricación utilizaron polímeros elásticos y fibra, se encuentra pegada al cono.
La estructura o canasta que da soporte tiene un diseño optimizado para darle fuerza al subwoofer y ventilación eficiente para mantener la bobina a buena temperatura. Las terminales de conexión son de presión para asegurar el contacto, con trencillas de oropel y la araña con el tono tan característico de los subwoofers Pioneer.
Por su parte, la bobina de voz es de aluminio de alta resistencia al calor, con doble terminal de 4 Ohms de impedancia. Por la parte posterior de la canasta se puede observar el polo de ventilación que permite la entrada de aire frío a la zona de bobina con cada excursión del cono.
El imán del motor es 26% más grande que el modelo anterior y le permite manejar una potencia continua de 500 Watts.
Conclusión
Si estás en busca de un subwoofer que te haga disfrutar de la música en el interior de tu auto mientras conduces al trabajo o durante un fin de semana recreativo, el subwoofer Pioneer modelo TS-W312D4 es una interesante y confiable opción para reproducir las bajas frecuencias que tanto te hacen disfrutar de la música. Además tiene un precio muy competitivo y el respaldo de una compañía multinacional como lo es Pioneer.
También te puede interesar: Pioneer SPH-C10BT; receptor de smartphone con Bluetooth integrado.
Visita nuestro Canal de YouTube:
コメント